Todos los #DetectivesDeVerdad (I)

A lo largo del último año nuestro CEO, Óscar Rosa, ha ido publicando en su cuenta de Twitter, cada viernes a primera hora, una serie de tuits, cada uno de ellos con la etiqueta #DetectivesDeVerdad.

Un total de 50 tuits (por ahora) en los que ha ido haciendo un repaso de los servicios que los detectives(deverdad) pueden hacer. Todo ello a través de a casos reales con los datos personales trocados.

Nos consta que en torno a estos tuits ha surgido una ‘comunidad’ en el sector, que los esperaba con cierta expectación y que los comentaba, compartía y alimentaba, proponiendo nuevas posibilidades, así que los hemos tomado como inspiración para el calendario de Detectys 2020.

Reunimos en dos posts (este que lees y el siguiente) uno a uno los 50 casos, intercalando los tuits y los diseños del calendario en los 12 casos elegidos para este.

Por cierto, ¿quieres tu calendario? Pídelo aquí.

¿Quieres seguir con el repaso de tuits? Ve al siguiente post Todos los #DetectivesDeVerdad (y II) en el que están los tuits del 21 al 50.

Autor del artículo
DetectysCOM
Equipo de Comunicación de Detectys

Comentarios

1 comentario
  1. Escrito por
    Todos los #DetectivesDeVerdad (y II) – Detectives de Empresa
    Dic 17, 2019 Reply

    […] Seguimos con el repaso a la serie de tuits que el CEO de Detectys, Óscar Rosa, ha llevado a cabo con la etiqueta #DetectivesDeVerdad. En este post verás los tuits del 21 al 50. Puedes ver los 20 primeros aquí. […]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *