Óscar Rosa, CEO de Detectys, ponente por cuarto año consecutivo en COPADES

Punta Cana es el lugar escogido para acoger la quinta edición del Congreso Panamericano sobre Delitos de Seguro, que transcurrirá entre los días 16 y 20 de octubre de 2019 en el hotel Now Onyx. Presentado el pasado 12 de septiembre bajo el lema «¡Ninguno es tan listo como todos juntos!», el congreso renueva su compromiso con la difusión del conocimiento entre las empresas del sector.

Óscar Rosa será el encargado de cerrar las sesiones plenarias con la ponencia titulada «Elementos de prueba pericial en el proceso de investigación de los delitos asociados a los seguros». Esta participación supondrá el segundo viaje a las Américas del CEO de Detectys como conferenciante en 2019, tras su disertación en el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro celebrado en Buenos Aires.

En esta ocasión, compartirá estrado con ponentes destacados como Verónica Rubín, Gerente Legal y de Negocios de BNP Paribas Cardif en México, o Marcelo Baccarini, Director de la Asociación Nacional de Combate al Fraude en Brasil.

En ediciones anteriores, Óscar Rosa ha legado su experiencia en la investigación del fraude de seguros mediante las presentaciones «Riesgos personales en los seguros» (2016), «Metodología de investigación del fraude» (2017) y «Perspectiva tecnológica y uso de redes sociales como mecanismos de investigación en España y para el mundo» (2018).

Autor del artículo
DetectysCOM
Equipo de Comunicación de Detectys

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *