Este blog

Blog sobre Investigación Económica, hecho por detectives privados para todas las personas que puedan estar interesadas: entidades financieras, aseguradoras, empresas, abogados…

Hablamos de localización, investigación, fraude, solvencia, información sobre empresas…

Comentarios

8 Comentarios
  1. Escrito por
    emiliorafrael.herrera
    May 8, 2012 Reply

    Aunque no ejerzo y problablemente nunca ejerceré ya que soy funcionario y me gusta mi trabajo, procuro estar al día y encuentro el blog interesante y ameno.

    • Escrito por
      DetectysCOM
      May 10, 2012 Reply

      Muchísimas gracias por el comentario :) Es un placer ser de utilidad

  2. Escrito por
    GEMA SÁNCHEZ GARCÍA
    Oct 20, 2012 Reply

    Me surge una pregunta.. hasta cuando y hasta donde se puede llegar el amparo y seguridad jurídica de la investigación hacia una persona. Vulnera su intimidad y pienso que el ejercicio de la profesión de detective esta muy vinculada con la jurídica, que duda cabe que imagino que tienen que estar seguidas en paralelo una de la otra.
    Interesante blog Óscar.

    Gema

  3. Escrito por
    silvia
    Nov 11, 2012 Reply

    hola amigos detectives, me gustaria saber si en caso de ser investigador privado en italia, se puede tambien ejercer en peru???…

  4. Escrito por
    Julio
    Nov 3, 2013 Reply

    Muy interesante , todo lo que comentáis en el blog ,especiamente para un recién diplomado ,que no sabe por donde tirar. Me gustaría ampliar mi formación ,especialmente en investigaciones económicas y mercantiles , se agradecen sugerencias.

    • Escrito por
      DetectysCOM
      Nov 4, 2013 Reply

      Hola Julio, gracias por tu comentario.

      Respecto a lo que comentas de la formación, existe un curso que se adapta muy bien a lo que buscas. Se trata de este http://www.cursoinvestigacioneconomica.com/ organizado por la UNED y con la experiencia de excelentes profesionales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *